CactusGest Taller Mecanico

CactusGest Taller Mecanico 2.5

Gestión comercial para talleres mecánicos; fiable y bien rodado

A decir verdad, conjugar la vida profesional de un mecánico autónomo con la de un contable y administrador, con dotes comerciales no es del todo fácil; CactusGest Taller Mecanico es un sistema de gestión con un engranaje a prueba de cualquiera de las tareas propias de un taller mecánico. Ver descripción completa

Bueno
7

A decir verdad, conjugar la vida profesional de un mecánico autónomo con la de un contable y administrador, con dotes comerciales no es del todo fácil; CactusGest Taller Mecanico es un sistema de gestión con un engranaje a prueba de cualquiera de las tareas propias de un taller mecánico.

Dotado de altas prestaciones, ofrece un funcionamiento muy intuitivo que no te dejará las manos engrasadas, ideal para administrar ficheros de clientes, proveedores y los stocks de productos, confeccionar albaranes, facturas, presupuestos, pedidos y controlar los gastos de su empresa, pagos y cobros, etc.

Ofreciendo una gran flexibilidad de gestión de listados para clientes y vehículos, CactusGest se perfila como la herramienta ideal y fiel compañero del mecánico independiente, con funciones adicionales como el control de las salidas y entradas del almacén y la emisión de ordenes de trabajo en el taller.

Limitaciones de la versión:Esta versión es totalmente funcional, a excepción de la posibilidad de personalizar las presentaciones de facturas, presupuestos , albaranes, etc.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

CactusGest Taller Mecanico

Descargar

CactusGest Taller Mecanico 2.5